domingo, 17 de enero de 2010

Una vez más...




Una vez más vuelvo a estar en este mundo.

Una vez más, la sombra se acerca.

<< Hola de nuevo >>
La voz de la sombra llega directamente a mi cabeza.

No le contesto, estoy demasiado cansado.

<< Te acompañaré>>

Vamos caminando por la playa de arena blanca y mar negro.

Una figura empieza a acercarse a lo lejos, caminando sobre el mar.

<< Es la representación de tus miedos y dudas, debes acabar con ella antes que de que te consuma>>

Esta lo suficientemente cerca como para reconocer a la figura, soy yo mismo.

<< Ahora dime, ¿qué arma empuñaras? >>

- Creo que ya sé cual utilizaré.

La sombra adopta su verdadera forma, la de una espada.

Una vez más empuño la espada.

Titubeo.
<> Una voz desde mi pasado me susurra.

Aprieto con fuerza la empuñadura.

Corro en pos de mis miedos.

Un espejo flota sobre las aguas, mi reflejo flota sobre las aguas.
Está claro.


Ensarto el cuerpo de mis temores y dudas.
Agarrando con fuerza la empuñadura, sumerjo el filo de la espada en mi cuerpo,

Esa espada cuya empuñadura es el sufrimiento y filo el valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario