viernes, 20 de noviembre de 2009

Misión 2

Capitulo 2.
Nave Valiant.

Al final los cargos superiores rechazaron mi petición de unirme a los RcR debido al poco tiempo que llevo en funciones como soldado, pero me recomendaron como soldado de apoyo para un equipo de elite no tan prestigioso como el comando Delta o el RcR, fui enviado como soldado de infantería al comando Kamelot.
Nos dirigimos hacia la nave Darkness, que según parece ha sido tomada a la fuerza por un enemigo aún desconocido.
Quedan 10 horas para llegar a nuestro destino, de modo que veo oportuno entrenar antes del enfrentamiento, asique voy de camino a la sala de entrenamiento.
Una vez llego a la sala de entrenamiento, desierta, enciendo el droide de combate cuerpo a cuerpo, me apetece probar la nueva vibro-cuchilla que me he hecho instalar.
Oí que las armaduras de los RcR llevan instaladas vibro-cuchillas mucho mas largas que las estándar de modo que haciendo les honor me instale en la armadura una como las suyas, y no dos como ellos llevaban, aun me queda para llegar a su nivel y no quiero insultarlos.
El droide no dura ni un asalto, necesito a un oponente más fuerte o no se podrá considerar entrenamiento.
De pronto la puerta se abre y aparece un miembro del comando Kamelot.
-¿Entrenando soldado? Su voz suena más dulce de lo normal.
Se quita el casco y dejar ver un rostro de lo que hubiese sido el mercenario Jango Fett en mujer.
- Parece que mi aspecto te ha sorprendido ¿eh?, tranquilo estoy acostumbrada, soy una nueva propuesta para el ejército clon, las clones.
Me quedo atónito ante lo que acabo de descubrir. Ahora tengo hermanas.
-No recuerdo que hubiese soldados que entrenasen en tiempo de descanso, debes de ser de los nuevos, ¿cuál es tu nombre?
- Soy Madness.

- Ah, tú debes de ser aquel soldado que se enfrentó a once Yewerizs el solo tras perder a los miembros de su unidad, Earth no para de decir que es una lástima que no te hayan mandado formar parte del comando… Por cierto me llamo Maho.
-Un honor.
- Parece que vas a necesitar algo más que un droide para entrenar, genial, así podemos entrenar juntos.
Antes de que diga nada ya lanza su primer ataque contra mí, consigo esquivarlo a duras penas.
-Buenos reflejos.
La velocidad y fuerza de sus golpes demuestran que es de la elite.
Le lanzo una patada que consigue parar a la vez que me lanza una a mí, el golpe me hace rodar por el suelo pero consigo levantarme antes de que su puño consiguiese hundirme en el suelo.
Nos miramos el uno al otro. Ella saca su vibro-cuchilla. Sé que debería sacar también la mía pero prefiero que siga siendo un secreto lo de mi mejora.
Esquivo el primer ataque de su vibro-cuchilla pero no puedo evitar el puñetazo que me quita el casco.
Haciendo acopio de toda mi velocidad me cuelo por su defensa y le asesto un puñetazo en la barriga que la lanza hacia atrás.
-Sin duda… unas habilidades dignas de un comando de elite, Madness. Dice entre jadeos mientras se levanta. Bueno, ya está bien de entrenamiento, hay que descansar.
- A sus órdenes. Me retiro a mi habitación
Nave Darkness, Inicio de la misión de recuperación.

“El escuadrón Omega seguirá a Maho y a Tai e irán primero y el escuadrón Force nos seguirán a mí y a Ken” Ordena el líder Earth.
Yo pertenezco al escuadrón Force, de modo que sigo al líder y a Ken.
Vamos por unas galerías hasta que llegamos hasta una sala desierta la cual decidimos que sea nuestro puesto de mando.
“Madness ve con Ken a explorar y llevaos a cinco soldados más”
La armadura esmeralda del comando va delante de mí, haciéndome gestos para que le siga.
“Madness, tú me apoyaras con el accesorio de francotirador, ten a punto tu DC-15”
“Sí, señor”
Llevabamos ya un rato caminando por las galerías cuando empieza a llover el fuego enemigo. Trandoshanos.
Consiguen abatir a nuestros a los cuatro soldados con la primera ráfaga.
“Earth los enemigos son trandos, como sospechamos” transmite el comando
“…” No hay respuesta
Lanzo una granada térmica que fulmina a dos trandos.
Un transdo abandona su arma y se lanza a por Ken con su espada, Ken lo fríe con su arma.
“Soldado ve al puesto de mando y mira a ver qué pasa, algo me da mala espina, Madness, cúbreme.”
El soldado sale corriendo por el camino que hemos venido y Ken se lanza a por los dos trandos que quedan.
De un disparo consigo derribar a uno mientras Ken ensarta al otro con su vibro-cuchilla.
“Argg, mierda nos han emboscado” era la voz de Maho
“¿Cual es vuestra posición?”Pregunta Ken sin un atisbo de preocupación por su compañera.
“Es…” La transmisión se interrumpe.
Puedo ver como aprieta la izquierda de pura rabia y empieza a correr dirección a la siguiente sala que se supone que es donde debían estar Maho y los demás.
Cuando llegamos solo vemos un montón de cadáveres de hermanos, aun humeantes algunos de ellos y otros desmembrados por las espadas de los trandoshanos.
Ken se agacha y recoge la espada que sujeta el cadáver de un trando.
“Os eliminare con la misma espada con la que habéis matado a mis hermanos” su voz no refleja ningún sentimiento, a lo mejor es por eso por lo que sonó oscuro.

Ken me hace un gesto diciéndome que le apoye desde esta sala mientras el va la siguiente para activar las torretas que habíamos visto de camino.
Me coloco de la mejor posición para apoyarle como francotirador, coloco el accesorio a mi DC-15, mientras el introduce los códigos de las torretas las ordenes.
Pero algo extraño pasa, las torretas no se han activado, esta sonado una alarma.
Un trando cae sobre Ken desde el techo inmovilizándolo y apuntándolo con su recortada.
“Madness, ve con Earth y con él y los chicos busca a los demás, ¡corre!”
Estoy contra la espada y la pared, sé que no puedo dejar atrás a un hermano, pero tengo que pedir refuerzos para ayudar a los demás.
No tengo que dudar mucho ya que escucho un ruido metálico. Miro hacia arriba y veo un trando precipitándose con dos espadas en mano.
Consigo evitar que saltara sobre mí saltando hacia atrás.
Las puertas se abren y entran tres trandos más.
Un trando viene hacia mi corriendo e intento derribarle antes de que lo consiga, por poco no lo consigo, sus armaduras son verdaderamente resistentes.
Se abalanzan los tres sobre mí y golpean la DC-15, que sale volando sobre sus cabezas.
<< Perfecto, ahora estoy luchando contra tres trandos armados con espadas y yo desarmado, va a ser mi final>> pienso mientras vuelven a cargar.
Entonces a mi cabeza llega el recuerdo de mi hermano K-31 y como se enfrento a los Yeweriz sabiendo que estaba en desventaja numérica.
Sonrió al recordarlo, al recordar el valor de mi hermano recuerdo su sueño, nuestro sueño, el de llegar algún día a ser RcRs . << Cobarde, no soy digno de ese sueño. Soy una deshonra para K-31.>>
Los trandos me rodean asándose la espada de una mano a otra excepto el que tiene dos espadas.
Algo dentro de mí esta despertado
Me quito el casco y le miro a los ojos, quiero que vea los ojos de quien acabo con sus vidas. Al ver mi cara se ponen nerviosos, estoy riendo.
-¿Sabéis?, la locura se desata en el fragor de la batalla.
Extiendo mi vibrocuchilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario